Preparandonos para el verano

Cada año intentamos mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes, instalaciones y condiciones.

Como novedad en Casa Codesal estamos creando una nueva zona de Jardín, nuevas figuras en piedra y mas variedad en nuestros cultivos.

Esta nueva zona de jardín cuenta con nuevas variedades de arbusto, ya que hasta ahora lo que prima son los mas de 100 frutales que rodean la finca queriamos darle un toque de color y en eso estamos.

A nuestra seta le han salido compañeras, y si somos una casa que nos caracterizamos por turismo familiar, no podiamos dejar a nuestra pequeña sola, así que Carlos se ha puesto manos a la obra y lo ha bordado en la creación de esta nueva y pequeña familia de hongos.

Solo estamos empezando, pero creo que el resultado será del agrado de todos,  por otra parte hago mención especial a estas deliciosas fresas que hemos plantado a las que no se les ha añadido ningún mineral ni sulfato, y de ahí su expectacular sabor, (mmmmm que tiernas).

Todavía falta tiempo para empezar a ver brotar los primeros pimientillos y pimientos de estas plantas, pero como cuando esperamos por nuestras vacaciones, toda espera merece la penas cuando el resultado es el que esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.